VC

martes, 18 de junio de 2019

Tensión en el Subte E

Tensión en el Subte E: pasajeros varados más de media hora tras fuerte estallido
 
CAPITAL FEDERAL 18 Jun(Cronica).-Usuarios en las redes sociales denunciaron que se escuchó una explosión y que debieron permanecer dentro del vagón más de 30 minutos hasta que fueron evacuados.

Los pasajeros afirmaron que nadie les explicó lo que estaba sucediendo. (Twitter)

Este martes alrededor de las 7:54 de la madrugada, en el  Subte E hubo una explosión que provocó que los pasajeros estuvieran atrapados dentro del tren por aproximadamente 30 minutos entre las estaciones Emilio Mitre y José María Moreno.

“La línea estuvo con servicio limitado por problemas en una formación. Hubo un desperfecto técnico por las lluvias en un tren, entonces se aplicó el protocolo del servicio, que establece la suspensión de la línea entre las estaciones Retiro y Entre Ríos”, afirmaron fuentes de Metrovías.
                                 Así salían los pasajeros desesperados. (Twitter)

El subte E estuvo sin servicio desde las 7.54 am hasta las 8.43 am, horario en el cual la línea volvió a operar en forma completa, desde la estación Retiro hasta la estación Entre Ríos.

Metrovías desconoce si fue realmente una explosión pero afirmó que fue problema eléctrico causado por las lluvias frecuentes.
                                Caminaron peligrosamente de vagón a vagón. (Twitter)

De acuerdo a los usuarios de las redes sociales, los pasajeros debieron caminar por las vías del subte para poder llegar a la estación más cercana y salir del tren.

No hay comentarios.: