VC

lunes, 24 de junio de 2019

Cayó en una alcantarilla

Cayó en una alcantarilla de un paso ferroviario
CONCORDIA Entre Rios 24 Jun(El Sol).-Perdió el control de su vehículo y cayó a una alcantarilla del paso ferroviario de Carriego y las vías. El conductor, un hombre mayor, resultó ileso.

Aparentemente, primero reventó una cubierta al golpear contra los rieles y, después, el vehículo cayó en la alcantarilla del paso ferroviario ubicado en calle Carriego, cerca del club Libertad. Carlos terminó empapado por las aguas negras del desagüe mientras buscaba su celular que se había caído.

El conductor de una camioneta Volkswagen, de 63 años, relató a EL SOL que volvía de bailar de la costanera, mientras iba conduciendo sufrió el accidente cuando se le reventó una cubierta al golpear contra los rieles.



Visiblemente conmocionado, Carlos se subió a un remís para volver a su casa. Gracias a Dios no sufrió heridas; sólo terminó mojado tras su caída en el desagüe.

Horas más tarde retiraron el vehículo, lo cual fue muy dificultoso debido a que encontraba entre las dársenas y las vías.


“Volvía de la costanera y se reventó la cubierta; iba sólo, busqué el celular y terminé todo embarrado y sucio. Ya está, ahora me voy a mi casa. Ya está, que el seguro se encargue”, dijo a EL SOL, resignado. 


 

No hay comentarios.: