VC

jueves, 13 de junio de 2019

Desde San Pedro

Anuncian nuevos horarios y destinos para pasajeros sampedrinos
SAN PEDRO 13 Jun (La Opinion).-La estación San Pedro recibirá nuevas frecuencias de formaciones para transporte de pasajeros. Los horarios y detalles serán anunciados el jueves al mediodía por autoridades locales y de Trenes Argentinos con presencia del gerente de la Línea Mitre. Según trascendió también se podrá viajar a Córdoba y a Tucumán o estaciones intermedias.

Pasajeros que a diario aprovechan la única formación que conecta a la ciudad con Retiro y Rosario, lograron hace pocos meses influir para que el gobierno local acordara con la empresa de transporte urbano de colectivos un recorrido especial entre la estación de ferrocarril y la terminal de ómnibus. La inquietud por los horarios llegó a las autoridades de Trenes Argentinos y aunque ya estaba previsto aumentar las frecuencias, mañana jueves al mediodía habrá anuncios especiales que llevarán buenas noticias a quienes prefieren la seguridad de los vagones a las rutas.

La Opinión intentó conocer detalles pero todo será confirmado cuando lleguen a la ciudad Marcelo Orfila, presidente del organismo y Matías Kielac, gerente de la Linea Mitre para una conferencia de prensa en la que habrá presencia del Intendente y miembros de su gabinete.

Lo único que trascendió es que los destinos Tucumán y Córdoba serán incorporados en horarios en los que se podrán hacer combinaciones con estaciones intermedias y en sentido inverso se podrá viajar a Retiro en horas de la mañana y de la tarde.

El 5 de Julio de 2017, San Pedro recuperó su estacíón de Ferrocarril tras la concreción de las obras de puesta en valor de las instalaciones y desde esa fecha hasta la actualidad se esperaba que el Ministerio de Transporte habilite estas paradas.

No hay comentarios.: