VC

miércoles, 1 de agosto de 2018

Continúa creciendo la cantidad de pasajeros

Continúa creciendo la cantidad de pasajeros transportados en las líneas metropolitanas
 Durante el primer semestre del año transportamos un 54% más de pasajeros que en 2015.

BUENOS AIRES 1 Jul(Trenes Argentinos Operaciones).-Las líneas Mitre, Roca, Belgrano Sur y Sarmiento transportaron 1.220.000 pasajeros por día hábil durante los primeros seis meses del año, lo cual representa un crecimiento del 54% en relación al mismo período de 2015, donde el registro fue de 790.000 pasajeros.

Las cifras se conectan de manera directa con los 1.907 servicios prestados en estas cuatro líneas, lo cual también implica un aumento del 26% en relación a los 1.518 servicios prestados en 2015.

A su vez, el crecimiento refleja una tendencia que se viene dando a lo largo de este año. Entre enero y mayo, la cantidad de pasajeros promedio acumulada fue un 55% mayor a la registrada durante el mismo período tres años atrás.

Estos resultados surgen a partir de la decisión del Gobierno Nacional de poner en marcha un plan de inversiones para los trenes metropolitanos por 14.000 millones de dólares, que incluye la renovación de vías y sistemas de señalamiento y estaciones, frenado automático, obras de infraestructura, además de tres viaductos y más de 100 pasos bajo nivel, que buscan continuar mejorando la experiencia de viaje de nuestros pasajeros.

No hay comentarios.: