jueves, 2 de agosto de 2018

1° Seminario Técnico Ferroviario España – Argentina.

Cupos agotados para el 1° Seminario Técnico Ferroviario España – Argentina.

CAPITAL FEDERAL 2 Agos(TAI).- Trenes Argentinos Infraestructura organiza los días 7 y 8 de agosto el 1° Seminario Técnico Ferroviario España – Argentina, dictado por los colegas de Adif España; que se realizará en La Usina del Arte.

En el seminario, de dos jornadas de duración, se abordarán temas de Gestión de proyectos ferroviarios, mantenimiento de vías y mejoras en las líneas existentes para asegurar prestaciones de seguridad, capacidad y velocidad.

“La convocatoria, que superó nuestras expectativas, demuestra con claridad el momento de crecimiento de la infraestructura ferroviaria y de la industria nacional”, afirmó Javier Mayorca, Gerente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Trenes Argentinos Infraestructura.

El interés de la comunidad ferroviaria generó que se agoten los cupos disponibles faltando más de una semana para el evento y habiéndose cambiado de sede por una de mayor capacidad.

Trenes Argentinos Infraestructura está procurando una transmisión para que se pueda ver el Seminario desde una plataforma digital y que todas las personas que no pudieron inscribirse tengan la posibilidad de tomar contacto con las disertaciones.

No hay comentarios.: