VC

sábado, 25 de abril de 2020

Trenes Argentinos Cargas

Trenes Argentinos Cargas: inauguran obras por $16 millones en Palmira

    Es en la zona de la playa de maniobras, con un paso peatonal de 50 metros.

PALMIRA Mendoza 25 Abr(Via Mendoza).-La empresa Trenes Argentinos Cargas (TAC) inauguró hoy obras por $ 16 millones en la playa de maniobras de Palmira, localidad ubicada en el departamento de San Martín, informó el organismo que depende del Ministerio de Transporte de la Nación.

La obra contempla un paso peatonal de 50 metros, concebida como fundamental para la seguridad ferroviaria, ya que se evitarán accidentes y situaciones de riesgo para la población local.

Al mismo tiempo, las obras apuntalan la seguridad operativa de la playa de maniobras, un sector donde actualmente existe un importante tráfico de formaciones ferroviarias, se informó.

Mediante un convenio firmado con la Municipalidad de San Martín, se levantó un muro en el lado sur del playón que se complementa con el cerco perimetral del sector norte para que quede totalmente anulado el paso que se había generado de cruzar las vías a través de una senda peatonal informal.

   Trenes Argentinos Cargas

La zona de Palmira tuvo un incremento demográfico importante por el crecimiento de industrias y escuelas, y su población se estima superior a las 22.000 personas.

No hay comentarios.: