VC

miércoles, 1 de abril de 2020

Agua potable para Capital y AMBA

Transportan 720 mil litros de agua potable para Capital y el AMBA

BUENOS AIRES 1 Abr(Cronica).-Los despachos serán por tren, a través de la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas. Serán llevados a cabo una vez por semana, con prioridad de circulación.
Trenes Argentinos Cargas llevará a cabo los despachos una vez por semana (Imagen ilustrativa).

La primera formación de Trenes Argentinos Cargas (TAC) llegó a su destino para abastecer con 720 mil litros de agua potable, así como otros alimentos esenciales, a la Ciudad de Buenos Aires y el Área Metropolitana.

Así informó la empresa a través un comunicado, en que también explicó que los envíos serán llevados a cabo una vez por semana, con prioridad de circulación, y contemplarán agua mineral, alimentos envasados, maíz y cereales.

“Con el fin de asegurar el abastecimiento de agua mineral en el área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), Trenes Argentinos Cargas (TAC) suma despachos semanales desde la base logística de Palmira, en Mendoza, hasta el centro de distribución ubicado en el partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires”, informó.

El despacho se hizo efectivo en un convoy de 30 vagones con 720.000 litros de agua envasada de la empresa Danone, el cual permitirá el suministro a cerca de 50 hipermercados de la Capital Federal como el territorio bonaerense.

"La capacidad del tren de carga nos permite acercar grandes volúmenes de productos indispensables a todo el país y asegurar menor presencia de gente en las rutas”, resaltó Daniel Vispo, presidente de TAC.

No hay comentarios.: