VC

viernes, 11 de octubre de 2019

Multas a Metrovias

Distribuyen entre Defensoría y a una ONG las multas a Metrovías
 

CAPITAL FEDERAL 10 Oct(Telam).- La sanción de unos cuatro millones de pesos que la Justicia fijo como multas, es por demorar el cumplimiento de una cautelar sobre el funcionamiento de las escaleras mecánicas en los subtes.

Unos cuatro millones de pesos que la Justicia fijo como multa a Metrovías por demorar el cumplimiento de una cautelar sobre elfuncionamiento de las escaleras mecánicas en los subtes, será distribuida entre la Defensoría del Pueblo porteña y la Fundación Acceso Ya, informó el sitio i-judicial.

La Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo hizo lugar al recurso de apelación de la Fundación Acceso Ya, rechazó el de Metrovías y resolvió las diferencias de asignación de los montos fijados por astreintes, que son las sanciones por demorar una orden judicial.

Los jueces recordaron que se constató en toda la red de subterráneos el regular funcionamiento de las escaleras mecánicas y ascensores y "cuando se observó algún funcionamiento irregular de esos dispositivos se impuso una sanción pecuniaria a Metrovías".

No hay comentarios.: