VC

viernes, 11 de octubre de 2019

Baradero en Noticia

Sumamos una nueva parada en Baradero para los servicios a Córdoba, Tucumán y Rosario

BUENOS AIRES 10 Oct (TRenes Argentinos Opertaciones).-A partir del viernes 11 de octubre, luego de 7 años sin detenerse en esa ciudad, el tren volverá a parar en la localidad bonaerense.

A partir del viernes 11 de octubre y luego de 7 años, sumamos a la estación Baradero como parada intermedia en los servicios de larga distancia entre Buenos Aires y Rosario, Córdoba y Tucumán.

Desde mayo de 2012 que el tren no se detenía en Baradero. Con esta nueva parada, los servicios de larga distancia llegan a conectar 78 ciudades y le brindamos a los baraderenses 22 opciones semanales para viajar a distintos puntos del país.

En el servicio diario entre Buenos Aires y Rosario, el tren se detendrá en Baradero a las 20:20 hs., y entre Rosario y Buenos Aires a las 4:48 hs. El valor del pasaje desde Retiro a Baradero es de $145 en primera y $170 en pullman. El tramo Baradero - Rosario Norte tiene un costo de $160 en primera y $195 en pullman.

El servicio Buenos Aires - Córdoba, sale dos veces por semana y pasará por Baradero los lunes y viernes a las 23:45 hs., y entre Córdoba y Buenos Aires, a las 6:50 hs. El valor del pasaje de Baradero a Córdoba es de $360 en primera y $435 en pullman, y de Retiro a Baradero $145 primera, $170 pullman.

El tren a Tucumán, tiene dos servicios por semana, y pasará por Baradero los lunes y jueves a las 16:12 hs. con destino a Tucumán y los jueves y domingo a las 17:39 hs. con destino Buenos Aires. El valor del pasaje de Baradero a Tucumán es de $630 en primera y $755 en pullman, y de Retiro a Baradero $145 primera, $170 pullman.

Los boletos pueden adquirirse de manera presencial en cualquiera de los puntos de venta o a través de nuestra página web abonando con tarjeta de crédito o débito con un descuento del 10%.

Los jubilados o personas pensionadas que presenten certificado de jubilación o recibo de sueldo podrán acceder a un descuento del 40%. Los menores entre 3 y 12 años abonan el 50% del valor del boleto, y los niños menores de 3 años que no ocupen asiento viajan sin cargo, al igual que los pasajeros con certificado de discapacidad.

No hay comentarios.: