VC

martes, 8 de octubre de 2019

Linea E la peor pesadilla

La ultima en ser estrenada con nuevas estaciones y la peor pesadilla
 
CAPITAL FEDERAL 8 Oct(MDV).- Viajar en esta linea todos los dias puede ser, " Pasajeros de una Pesadilla" y todo tiene un porque. 

Primero puede ser porque existan en servicio pocas formaciones de las 20, que deberia haber en las horas picos y no llegan como hoy a media docena corriendo.

Otra es que la catenaria se caiga, como ha venido pasando estos dias, tal el caso de el tramos Independencia a San Jose o el de hoy en tres tramos debido a la nueva catenaria rigida, entre Bolivar y Retiro. Hace no mucho en el tramo Virreyes a Taller Lacarra.

Otro de los casos son los comportamientos de los pantografos toma corriente que se parten y rompen sobre la toma de corriente en la catenaria rigida.

Aqui existe un grave problema por parte de SBASE y Metrovias, ya que esto no suele salir a la luz a veces en los medios de prensa. Y ello perjudica notablemente al usuario, viajando en pesimas condiciones, pero si dando a conocer que en esta linea se prueban nuevos trenes Alsthom, los cuales son nuevos en la linea pero que ya tienen mas de 10 años en servicio en la linea D.

Lo mismo que pasa en la linea B, con el asbesto en sus coches , pero elevado a la potencia en esta linea en cuanto a la calidad de servicio con un Taller modelo recientemente inaugurado.
El cual dista a veces en cuanto al caso de las catenarias mal colocadas o especificadas, lo que reporta una falla en la ingenieria, en especial cuando se caen desde los techos de los tuneles, es muy grave estos caso.

Pareciera que nadie tomara cuenta de ello, en especial el Gobierno de la Ciudad del cual depende SBASE y concesiona a Metrovias. Hoy solamente con demoras esta linea funcionaba entre Bolivar y Virreyes con apenas seis trenes y era mucho.

Es hora de ponerse a hacer las cosas en serio señores ya que para ganar hay que invertir, no hay que manejarse con propagandas erroneas, cuando hay algo como este medio de transporte andando mal, los votos se ganan trabajando, no publicando murales que dicen que todo esta en orden, solamente con inaugurar novedades.  
 

No hay comentarios.: