VC

miércoles, 9 de octubre de 2019

Imprudencia en el Subte B

Imprudencia a bordo del subte

El Intransigente captó de forma exclusiva la manera en que se desenvolvía un conductor.

CAPITAL FEDERAL 8 Oct (El Intransigente).-El Intransigente fue testigo hoy de una maniobra más que imprudente por parte de un conductor del subte. El mismo, se encontraba operando la maquinaria mientras se distraía manipulando su teléfono celular, lo cual hizo en reiteradas oportunidades tal y como se puede contemplar en los videos de esta nota.

El evento ocurrió en el día de hoy temprano por la mañana, a las 8:07 am para ser más precisos. Esto agrava el panorama teniendo en cuenta la cantidad de personas que se movilizan desde el comienzo de la jornada, sea por razones laborales o académicas y que abarrotan cada uno de los vagones.

Lo acaecido tuvo lugar en la línea B sentido Alem del medio de transporte más utilizado a diario por los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires. La formación del subte que conducía el chofer es la perteneciente a la letra Q y el coche en cuestión es el número 274, como claramente queda evidenciado en las imágenes.

Cabe resaltar que en los videos se puede observar la cercanía de algunos pasajeros con respecto a la ubicación del chofer. No obstante, no parecen advertir la imprudencia de no estar con toda la atención puesta en un trabajo que demanda mucha responsabilidad por la cantidad de gente que viaja en el subte.

La información que llegó a las oficinas de El Intransigente acompañada de un necesario respaldo audiovisual debería servir para que las autoridades competentes tomen carta en el asunto. Ya el país vivió jornadas luctuosas a raíz de errores humanos en el manejo de medios de transporte ferroviarios, sean trenes o el subte.

No hay comentarios.: