VC

jueves, 10 de octubre de 2019

Desde el viernes

Desde el viernes, los trenes de larga distancia volveran a detenerse en Baradero

BUENOS AIRES 9 Oct(GLP/Telam).-Mas opciones para unirse con las principales ciudades del país.

Con estas nuevas detenciones los servicios de larga distancia llegan a conectar a 78 ciudades en todo el país.

El tren diario que une Buenos Aires con Rosario pasará por Baradero a las 20.20 con destino a la ciudad santafesina y a las 4.48 hacia Capital Federal. El valor del pasaje para el recorrido Retiro - Baradero es de 145 en primera y de 170 en pullman.

El tramo Baradero - Rosario Norte tiene un costo de 160 en primera y 195 en pullman.

El servicio cordobés que sale 2 veces por semana, pasará por Baradero los lunes y viernes a las 6.50 con destino a Buenos Aires y a las 23.45 hacia Córdoba. El valor del pasaje para el tramo Baradero - Córdoba es de 360 en primera y 435 en pullman.

El servicio tucumano que sale 2 veces por semana pasará por Baradero los lunes y jueves a las 16.12 con destino a Buenos Aires y los jueves y domingo a las 17.39 hacia Tucumán. El valor del pasaje para el tramo Baradero - Tucumán es de 630 en primera y 755 en pullman.

Los boletos pueden adquirirse de manera presencial en cualquiera de los puntos de venta habilitados en todo el país -se debe concurrir con DNI original de los viajeros- o a través de la página web https://webventas.sofse.gob.ar/ abonando con tarjeta de crédito o débito con un descuento del 10%.

Los descuentos vigentes para la compra de pasajes benefician a jubilados y pensionados -presentando credencial o recibo en boletería- que abonan 40% menos, menores entre 3 y 12 años abonan el 50% del valor del boleto, los niños menores de 3 años que no ocupen asiento viajan sin cargo, al igual que los pasajeros con certificado de discapacidad. (Télam)

No hay comentarios.: