VC

martes, 22 de mayo de 2018

"Me llevan preso por discutir paritarias"

Nestor Segovia: "Me llevan preso por discutir paritarias"

CAPITAL FEDERAL 22 May(Diario Registrado).-El delegado de los Metrodelegados fue detenido ante las cámaras por la Policía de la Ciudad luego de que los trabajadores interrumpan el servicio de manera temporal para protestar por el 15% de paritarias en tres tramos que le ofrece la Ciudad.
Me llevan preso por discutir paritarias

La Policía de la Ciudad desplegó un operativo en las vías de la estación Las Heras de la línea H para desalojar a los trabajadores que cumplían con un paro hasta las 12 del mediodía.

La medida de fuerza también alcanzaba a la línea E y el Premetro y es en rechazo al acuerdo paritario firmado por la Unión de Transporte Automotor (UTA) con la empresa, sin el aval de los metrodelegados.

El metrodelegado fue detenido al grito de "Larreta me detiene por discutir paritarias. Defiendo a mis compañeros y me llevan preso, esto está fuera de la ley y de la Constitución". 

No hay comentarios.: