VC

viernes, 25 de mayo de 2018

El Premetro un transporte al margen

Situacion del Premetro actual

CAPITAL FEDERAL 25 May(MDV por Juan Carlos Gonzalez).- En estos momentos donde hablar del Subterraneo porteño, todo quema, la situacion de los empleados en peligro constante, los despidos que se avecinan, los que seran jubilados antes de tiempo, la posibilidad de que desde el 1 de Enero proximo una empresa privada internacional tomo los servicios de nuestros subtes y premetro, esta latente. 

Del Subte esta todo hablado, como funcionan como son los talleres y en que situacion se encuentra, pero y del Premetro nadie habla, la labor que alli hacen apenas no menos de seis personas para mantener activos los coches que alli prestan sevicios. 

Si asi es tan solo cuatro a cinco personas, sin necesidad de tercerizan reconstruyen, hacen reparaciones generales y pintura de la flota que compone este servicio.

Despues de hace muchos años de peregrinar la flata de repuestos, la mala conduccion de los mismos vehiculos, los accidentes constantes y el abandono mismo, hoy pueden tener en servicio 11 coches.

11 coches que han sido reconstruidos alli mismo en los Talleres Mariano Acosta, de la empresa que lo opera. Esta gente trabaja sin cesar, para que este material no decaiga, son todos profesionales que quieren este medio de transporte, sin importar que.

Desde la Jefatura hasta el ultimo el trabajo es constante, y todos trabajan en cada una de las partes a reparar, se utiliza y reutilza todo material como ser asientos de coches que fueron desafectados por ejemplo, de otras lineas, ejemplo CAF 5000 de la linea B.

Bueno hoy tenemos el agrado de saber de mano ellos que tienen 11 coches en verde, que significa que estan a ordenes para el servicio y uno mas que se esta reconstruyendo el cual estuvo detendio en los Talleres Perez y quuizas otro que nubca pulio rieles y podria bien ser reactivado con todas las ganas, desde aqui decimos bien por este grupo de gente que quiere su trabajo como Dios manda.............   
 (Fotos cortesia © Juan Carlos Gonzalez)

No hay comentarios.: