VC

viernes, 25 de mayo de 2018

Cuando de querer hacer las cosas bien se trata

Ya casi el 50 % de las formaciones de Ferrovias ya tienen el piso elevado de sus coches
BUENOS AIRES 25 May(MDV por Juan Carlos Gonzalez).-Como ya es sabido desde ayer jueves la Linea Belgrano Norte operada por la empresa Ferrovias, esta sin servicio hasta el proximo dia Lunes. 

Como ya sabemos, se estan ultimando detalles para hacer los corrimientos de las nuevas estructuras, que seran los andenes provisorios de las estaciones de esta linea. 

Estos andenes estaban ya realizados con anterioridad, ubicados a metros de las estaciones originales, ahora se deberan colocar en su lugar con sus respectivos elementos de seguridad, para que todo este listo empezar el servicio el proximo lunes. 

Pero ademas,  como se realizan las plataformas provisorias, este ferrocarril debe adaptar los estribos de sus coches de pasajeros, de forma tal que los pasajeros puedan bajar de las formaciones, sin subir o bajar escalones.



Esta tarea esta siendo realizada en los Talleres que Ferrovias, tienen la localidad de Boulogne. Alli ya desde dias atras, se les esta realizando la modificacion del puente de transferencia, entre las diferentes salidas de los coches y lo que sera la plataforma. La empresa posee coches de diversos modelos y muchos de ellos difieren la cantidad de salidas y formas de accesos, aqui vemos varios de ellos.

El proximo dia sabado se espera hagan pruebas con una formacion, para saber si se deben hacer ajustes finales en cuanto a su altura.
(Fotos cortesia © RJS) 


No hay comentarios.: