VC

domingo, 27 de mayo de 2018

Se postergo la actividad para el dia de Hoy

"La Asociación "Amigos del Belgrano" informo 





MERCEDES Buenos Aires 27 May(MDV).- Este domingo 27 estaba previsto ser escenario desde las 14hs en el Complejo Cultural La Trocha de un lindo encuentro el cual seria una nueva propuesta donde habria festival musical, shows diversos y como atractivo.

Los Amigos del Belgrano estarián sorteando, junto a la Municipalidad de Mercedes, los primeros cupos para dar una vuelta por el predio, gratis,  en el trencito que hace un par de semanas fue presentado y que se encuentra en en el Complejo Cultural.

Pero a ultimo momento entre la noche del Sabado y este domingo a primera hora "La Asociación "Amigos del Belgrano"; informo que debido a la falta de una documentación, tambien debe contar con seguros de transporte de pasajeros y la habilitacion ferroviaria, por lo tanto la actividad de prueba del tren, preparada para este domingo quedaba momentaneamente suspendida.



Deseando el grupo de trabajo, poder dar pronto nuevamente un lindo encuentro familiar por el que todos trabajamos y soñamos. Los mismos les deseaban al publico el agradecimiento por el constante apoyo y aliento brindado".

No obstante ello nosotros pudimos disfrutar de la mañana junto a ese grupo el cual se encarga de custodiar el ramal de ferrocarril Belgrano entre las estaciones Villars y Salto en cuanto a sus vias. Visitamos tambien su pequeño rincon historico en el casco de la estacion el cual esta siendo armado de a poco.

Alli se puden adquirir souvenirs de todo tipo a costos accesibles de modo tal de llevarse un lindo recuerdo de la visita realizada al lugar.




Hoy justamente estaba reparando una de las zorras motorizadas donde ellos se movilizan en forma cosntante, nuestro augurio y agradecimiento por el trato recibido , que puedan estar haciendo via muy pronto, especialmente arreglando toda la documentacion necesaria, seguros y habilitacion pertinente, para poder de esa manera estar tranquilos a la hora de estar haciendo los viajes.

Mas alla de este inconveniente, el Tecno Tren fue expuesto a media tarde solamente para los visitantes a la muestra, fuera del Galpon donde se halla detenido, nada mas. 
(Fotos cortesia © Juan Carlos Gonzalez y video Lucas Larrañaga)

No hay comentarios.: