VC

sábado, 26 de mayo de 2018

Actividad en la Linea Belgrano Norte

Se llevan a cabo las tareas para este fin de semana en Ferrovias

BUENOS AIRES 26 May(MDV).- Como es sabido este fin de semana largo no hay servicio de trenes en la linea Ferrovias Belgrano Norte. 

Ello se debe a que se llevan a cabo la colocacion en lugares desiganados en cuanto a las plataformas provisorias de todas las estaciones de esta red.

Para ello se las va colocando desplazadas unos 100 metros de cada estacion para luego comenzar a modificar la estacion original sin tener que incomodar a los pasajeros en cuanto al acceso, subida y bajada de las formaciones.

Incluso ya donde han sido fijadas las nuevas se estan probando con formaciones ferroviarias para ver altura y distancia de los estribos hasta la plataforma.

Pero no todo es color de rosas, tambien comienza la demolicion de varias estaciones ya que al elevar las plataformas, se destruiran los edificios por aumentar altura en las mismas.

Estos ya se fue viendo ante ayer y ayer en las estacion Tierras Altas y Tortuguitas, las cuales ya van siendo demolidas, le seguiran otras a lo largo de las semanas. En los proximos dias desaparecera Del Viso. 

El Lunes comenzara una etapa en este ferrocarril con plataformas elevadas, y un nuevo horario de trenes tambien de Lunes a Domingo, con el agregado de algunas frecuencias mas, pero aun no sabemos que pasara con los servicios diferenciales.
(Fotos Cortesia © RJS)     

No hay comentarios.: