VC

martes, 22 de mayo de 2018

Accidente tragico FerroAutomotor en Pilar

Un camión cruzó con la barrera baja y fue embestido por un tren; hay un muerto

PILAR Buenos Aires 22 May(MDV).-El Accidente ocurrió a la altura de las calles Mansilla y Av.Kirchner, cercano a la estacion Pilar donde finalizaria el recorrido este tren. Tras el impacto, con el camion la formacion del tren descarriló.

El conductor de una locomotora del Ferrocarril San Martín falleció esta noche luego de que un camión cruzara las vías con las barreras bajas y fuera embestido por la formación pasadas las 20:30 hs, muy cercano y a metros de donde se encuentra el Microestadio Municipal.




Por el impacto, en el que perdió la vida el conductor de la locomotora General Motors A701 Sr. Alberto Platero, la formación terminó descarrilando, provocando que cuatro personas mas resultaran heridas, entendemos que su ayudante conductor tambien tuvo heridas leves quien tambien fue llevado al hospital de la zona.

En tanto, según pudo saber Pilar de Todos, el chofer del camión fue trasladado hasta la Comisaría, dependencia en la que está prestando declaración sobre lo sucedido.

Por el momento, las calles Kirchner y ruta 28 permanecen cerradas al tránsito, hasta que se pueda encarrilar la formacion y poder liberar la barrera que corta calles importantes de esta ciudad.

Alberto Platero era conductor desde hacia años en la linea San Martin, de vasta experiencia en ese rubro, podemos mencionar entre otras cosas que su padre tambien era conductor e instructor de locomotoras de esa linea. A el y su familia nuestro pesame por este mal momento fatal .

No hay comentarios.: