VC

viernes, 25 de mayo de 2018

Tren a las Nubes Tematico

El Tren a las Nubes temático

SALTA 24 May(Radio FM 89,9).- Los días 25 y 26 de mayo se realizarán salidas especiales para celebrar el Día de la Patria conmemorando el 25 de mayo de 1810.

En el marco de las actividades organizadas por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia  para que salteños y turistas puedan vivir durante el fin de semana largo, en el que se celebra el Día de la Patria, el Tren a las Nubes se sumará con salidas temáticas.

Esta iniciativa busca invitar a los pasajeros a transportarse a aquella época del 25 de mayo de 1810 cuando se conformó el primer gobierno criollo en el Cabildo de Buenos Aires.

Las salidas están previstas para los días viernes 25 y sábado 26 de mayo, donde la tripulación recibirá a los pasajeros con vestuario alusivo a la fecha, se les entregarán escarapelas y en San Antonio de los Cobres se cantará el Himno Nacional.

Además habrá un desfile de chicos de las escuelitas de la localidad que repartirán pastelitos y tortas fritas y durante el recorrido los guías contarán la historia de la Revolución de Mayo.

No hay comentarios.: