VC

viernes, 25 de mayo de 2018

Espectacular tarde en Ferroclub Escalada

25 de Mayo patrio en Ferroclub Escalada

BUENOS AIRES 25 May(MDV). Al igual que como comentaramos en la nota anterior de la AAT, el personal tecnico del Ferroclub Argentino, estuvo de festejos, exponiendo su material ferroviario historico.  

Mas de 2000 personas se dieron cita antes de medio dia para recorrer todas las instalacion este Museo historico rodante tiene atras de los Talleres de Remedios de Escalada.

En perfecto orden de exposicion se hallaban cada una de las locomotoras en la muestra, la gran mayoria de las unidades diesel y vapor son del Ferrocarril Sud y luego Linea General Roca.
  (Foto cortesia© Alan Laissue)

Entre lo mas novedoso del dia de la fecha se expuso un coche pullman Werkspoor PA 440, restaurado por personal de esa institucion.
                                                       (Foto cortesia© Alan Laissue)

Por supuesto los mas chicos tambien tenian su espacio, con el tren de trocha pequeña o de montura, el cual recorre el predio y tambien estuvieron en orden de marcha tanto locomotoras diesel, como la locomotora a vapor Orenstein & Koppel 02 de Minetti corriendo pequeños servicios dentro de el sector del Club.

Bella tarde la de hoy donde los aficionados y concurrentes disfrutaron de esta excelente muestra de nuestra historia ferroviaria.
                                                    (Foto cortesia© Alan Laissue)

No hay comentarios.: