VC

lunes, 28 de mayo de 2018

Situacion dificil y de Paro en Ferrovias

Situacion dificil en el Belgrano Norte durante la mañana




BUNOS AIRES 28 May(MDV).- Tal cual lo delantado esta mañana, pareciera que nadie controlo lo que hicieron todas las empresas asignadas a estos trabajos de elevacion de plataformas, encima sobre llovido mojado.

Si asi es, quien controla a los contratistas que hacen estos trabajos, el Ministerio de Transporte, la Secretaria o la misma Ferrovias, esta puesto en duda, aparte no se ha enviado ningun comunicado oficial de ninguna de las partes.

Por suerte fueron pocas personas en cuanto a estar accidentadas en Boulogne, pero lo de la pintura en otra de las estaciones fue vergonzoso, sin carteles que dijeran que estaba fresco con precaucionar el area.

Siguieron las demoras durante toda las mañana, es muy de extrañar que una empresa tan segura de sus operaciones como lo es Ferrovias, cayera en estas dificultades tecnicas, maxime con varios frentes de obras en distintos lugares, hicieron colapsar sus mismos trenes.

De males la linea en estos momentos no ofrece servicio alguno, debido a una medida de fuerza adoptada por su personal ferroviario, la cual molestos por la situacion e irregularidades en el ambito de la seguridad decidieron no correr servicios de pasajeros, hasta que esten garantizadas las plataformas para recibir el paso de los trenes.  Alrededor de las 16 horas se caia una parte de la plataforma de la estacion Aristobulo del Valle no sabemos si hacia Del Viso Villa Rosa o hacia Retiro. 
    Estacion Aristobulo del Valle provisoria anden central.

Quien paga por estos trabajos, la empresa o la Nacion, seguro se hara un sumario a cada contratista por lo ocurrido verdad..........

Pasara lo mismo que el Puente estrecho de la linea Sarmiento en Lujan por encima de la ruta 5 ????? 
(Fotos cortesia ©Twitter usuarios de Belgrano Norte)

Estamos hablando de estos momentos y de esta tarde en cuanto al paro de servicios.   Asi luce la entrada de Retiro Belgrano Norte, si nadie controla estos sucesos se nos viene la noche.

No hay comentarios.: