VC

martes, 12 de mayo de 2015

Primeras Noticias del Dia

Florencio Randazzo probó los trenes del Roca y criticó a los precandidatos que fueron a ShowMatch

BANFIELD Bs.As. 12 May (La Nacion).- El ministro del Interior y Transporte se diferenció de Daniel Scioli, rival en las internas del Frente para la Victoria, quien se presentó en el estreno del programa que conduce Marcelo Tinelli. precandidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria Florencio Randazzo probó los nuevos trenes que el Gobierno compró para la línea Roca y criticó al resto de los candidatos que se presentaron en el estreno de ShowMatch , programa conducido por Marcelo Tinelli en El Trece. "Por pedido de @CFKArgentina estamos en las pruebas del nuevo #TrenRoca que pronto comenzará a prestar servicio", escribió Randazzo por Twitter."Los candidatos de los medios trabajan para los medios. 


Nosotros, con la Presidenta, para transformar la vida de la gente", expresó en referencia a las diferentes maneras de hacer campaña de los precandidatos. Y agregó:"Los porteños necesitan mejores subtes y los bonaerenses mejores rutas.


Eso no se mejora desde la televisión, por más rating que tenga".El ministro de Interior y Transporte se refirió a una frase de Cristina Kirchner sobre la manera de progresar y lograr los objetivos: "Ya lo dijo @CFKArgentina : hay dos formas de llegar: con la gente al lado o con el poder acariciándote. 


Nosotros elegimos con la gente", sostuvo.Randazzo mostró un video con la prueba de los trenes en la estación Banfield durante las pruebas dinámicas que se están realizando en los 300 coches 0 km para la Línea Roca, que entrarán en servicio a partir del mes próximo.




Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios.: