VC

sábado, 11 de enero de 2020

Robo en estacion de Ferrovias

Intentaron robar las rejas de una estación ferroviaria

Fue esta madrugada en las vías del Ferrocarril Belgrano Norte, a la altura del kilómetro 46 de Panamericana. Los delincuentes fueron sorprendidos por la policía y los detuvieron.
                                   Intentaron robar las rejas de una estación ferroviaria

PILAR 11 Ene(Pilar a Diario).-Esta madrugada, dos hombres fueron detenidos por la policía cuando intentaban escapar luego de robar las rejas de una estación ferroviaria, ubicada a la altura del kilómetro 46 de Panamericana.

Voceros de la policía informaron que el hecho ocurrió cerca de la una de la mañana, cuando personal del CPP realizaba una recorrida preventiva por la colectora 12 de Octubre, y al llegar al cruce de las vías del Ferrocarril Belgrano Norte y Caamaño observaron saliendo del predio de la estación ferroviaria abandonada a una camioneta Ford F-100 con tres sujetos en su interior.

Al darles la voz de alto, el conductor detuvo la marcha del vehículo y al preguntarles el motivo de su presencia a esa hora y en ese lugar, comenzaron a responder con evasivas y contradicciones.

Por este motivo, ante la presencia de dos automovilistas circunstanciales, revisaron la carga que llevaba la camioneta. Se trataba de varias rejas cargadas en la caja del automotor.

Los dos delincuentes, que resultaron ser hermanos, son vecinos de la localidad de La Lonja. Tanto el vehículo con la carga robada como los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial respectiva, y quedaron a disposición de la Justicia.

No hay comentarios.: