VC

viernes, 31 de enero de 2020

Robos en la Estacion

Insólito: hurtan inodoros de los baños de la estación de trenes


FORRES Sgo del Estero 30 Ene(El Liberal).-Un insólito hecho generó indignación en la comunidad de Forres, cuando un desaprensivo sujeto sustrajo inodoros de los baños públicos que la Municipalidad habilitó en el edificio de la Estación del Ferrocarril.

El hecho salió a la luz cuando el encargado del lugar se presentó en la Comisaría 52 y contó que desconocidos se habían apoderado de los mencionados elementos, desde la estación ubicada sobre avenida San Martín y 8 de Septiembre.

Inmediatamente los uniformados realizaron algunas averiguaciones y según los datos recibidos, los bienes habían sido vendidos a un vecino de Cara Pujio. Con la anuencia de la Justicia de turno, se entrevistaron con un hombre, quien entregó en forma voluntaria los inodoros.

Mientras tanto, los investigadores buscan al vendedor, un sujeto que ya está identificado y sobre quien pesa una denuncia por hurto en perjuicio del patrimonio municipal, con intervención de la fiscal Cecilia Pacheco, quien ordenó la restitución de los elementos recuperados. 

No hay comentarios.: