VC

jueves, 16 de enero de 2020

Rumbo a Moreno

Accidente en el tren Sarmiento: arrolló a un camión en Haedo y hay dos heridos Trenes Argentinos Operaciones informó que el conductor pasó con la barrera baja. El servicio quedó reducido entre Moreno y Castelar.

    Así quedó el camión tras ser arrollado por el tren Sarmiento. (Twitter @MikythaMA)

BUENOS AIRES 16 Ene(Clarin).-Un tren de la línea Sarmiento​ arrolló este jueves a un camión que intentó cruzar con la barrera baja por el paso a nivel Pueyrredón, en la localidad de Haedo, y sus dos ocupantes resultaron heridos. 

Según informó Trenes Argentinos Operaciones, el incidente ocurrió a las 12.50, en momentos en que la barrera se encontraba baja, la señal fonoluminosa funcionaba y había un banderillero en el lugar.

El organismo estatal informó que el conductor del camión rompió la barrera e hizo caso omiso a las indicaciones que realizaba el personal.

Los dos ocupantes del camión sufrieron heridas y fueron asistidos por el SAME. En tanto, la formación fue evacuada por personal de la empresa luego de la colisión.


Así, el tren Sarmiento funciona limitado entre las estaciones Moreno y Castelar sin llegar a Once hasta tanto pueda ser retirado el vehículo de zona de vías y finalicen las pericias correspondientes.

No hay comentarios.: