VC

miércoles, 15 de enero de 2020

Principio de incendio

Principio de incendio en la estación Once de trenes

CAPITAL FEDERAL 15 Ene(TN y la gente).-Los bomberos trabajaron en el lugar para contener el foco iniciando en la terminal porteña. El incidente no afectó el funcionamiento del servicio.

Bomberos trabajaron en las plataformas de la estación de trenes del barrio porteño de Once para contener al menos un foco de incendio que se inició por motivos que aún se desconocen durante la mañana del miércoles.

Pasajeros del ferrocarril General Sarmiento, que conecta Once con los partidos de la zona oeste del conurbano bonaerense, reportaron que de una de las formaciones salía mucho humo.

El principio de incendio se habría originado en la formación RC18 del tren Sarmiento que estaba ubicada en la plataforma 5 de la estación central.

Desde el Ministerio de Transporte de la Nación confirmaron que a las "9 y media de la mañana hubo un principio de incendio" en la plataforma 5" y explicaron que "se trató de un cortocircuito menor que generó mucho humo".

A pesar del humo, que dificultaba la visibilidad en un sector de la terminal, el servicio nunca fue interrumpido y la estación no fue evacuada porque los bomberos actuaron con rapidez para controlar el principio de incendio.

No hay comentarios.: