VC

miércoles, 15 de enero de 2020

Complicaciones en vuelos y trenes

Complicaciones en vuelos y trenes a causa de la tormenta


LA PLATA 15 Ene(Diagonales).-Se registraron demoras en el servicio metropolitano del Roca y ya hay cancelaciones en Ezeiza y Aeroparque por la alerta meteorológica

La provincia de Buenos Aires amaneció este miércoles con una fuerte tormenta que inició a la madrugada y se extendió hasta entradas horas de la mañana. El diluvio provocó serios problemas en los medios de transporte, en especial en trenes y aviones, cuyos servicios ya comenzaron a verse afectados.

Así lo demuestran los desvíos, demoras y cancelaciones de vuelos en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza y en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Como consecuencia de las fuertes lluvias, que incluyeron actividad eléctrica, al menos dos vuelos debieron ser cancelados: tenían como destinos a Santa Fe y Comodoro Rivadavia.

Por otro lado, algunos servicios también debieron ser desviados hacia otras terminales aéreas, mientras que varios vuelos que debían partir en la mañana se vieron afectados y sufrieron demoras, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

En el caso del servicio de tren de la línea ferroviaria General Roca, el ramal Bosques vía Temperley circula limitado entre el trayecto Constitución-Claypole. En tanto, en el ramal Bosques vía Quilmes se registran demoras y cancelaciones por anegamiento de vías. Se espera que el servicio se normalice en tanto mejoren las condiciones climáticas.

Por el momento, se espera que se desarrollen algunas tormentas aisladas, aunque también se estima que el clima mejorará a partir de la tarde de hoy.

No hay comentarios.: