VC

martes, 14 de enero de 2020

Autoridades se reunieron

Autoridades provinciales se reunieron con el ministro Meoni
 

CAPITAL FEDERAL 14 Ene(Nueva Rioja).-El ministro de Infraestructura de la Provincia, Juan Velardez y la secretaria de Transporte Alcira Brizuela fueron recibidos en la mañana de este martes por el ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni.

En la reunión, en la que estuvieron presentes otras autoridades del organismo nacional y el equipo de trabajo; los funcionarios riojanos plantearon la situación actual de la Provincia y las diferentes problemáticas de La Rioja en materia de transporte.

"La Nación se ha quedado comprometida en tomar medidas por el lapso de 120 días que van a incluir el recupero de parte del porcentaje de subsidio que durante el gobierno anterior La Rioja había perdido", expresó Velardez.

Además, desde el Gobierno nacional se pondrán en marcha 3 líneas de acción que ayudarán a enfrentar las situaciones más urgentes en lo que respecta al servicio de transporte riojano: el mantenimiento de tarifas por 120 días, recuperar el aporte de la Nación al combustible y recuperar también la contribución destinada a la paritaria de los gremios.

"Fue una reunión muy buena por lo que le agradecimos al Ministro Meoni su predisposición y celebramos las decisiones que se tomaron que son para beneficio de nuestra gente", dijo Velardez y agregó que el funcionario nacional fue invitado para que en los próximos días visite nuestra provincia".

Velardez señaló que el equipo del Ministro Meoni está ya trabajando en las medidas que continuarán como próximos pasos.

No hay comentarios.: