VC

sábado, 11 de enero de 2020

Campaña “Hogar saludable”

Campaña “Hogar saludable” en el Paseo Ferroviario
 
GRAL PICO La Pampa 11 Ene(El Diario de La Pampa).-Mañana en el Paseo Ferroviario de General Pico se llevará a cabo una actividad que tiene por objetivo tomar conciencia de la importancia de mantener una ciudad saludable. La misma dará comienzo a las 17 horas y se extenderá hasta las 20:30.

Organizada por la Municipalidad de General Pico, “Hogar saludable” es una campaña de educación y concientización sobre diversas problemáticas socioambientales urbanas que se vienen desarrollando desde el Programa de Educación Ambiental, siendo la separación de residuos domiciliarios y la tenencia responsable de mascotas los pilares fundamentales.

Personal de la Dirección de Gestión Ambiental y de la Dirección de Zoonosis, pertenecientes a la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, estará presente en el Paseo Ferroviario de calle 21 y avenida San Martín mañana a partir de las 17 horas tomando turnos para castraciones gratuitas y obsequiando chapitas de identificación a aquellas mascotas que tengan su collar y correa.

También se brindará asesoramiento sobre la gestión de los residuos reciclables, especiales y peligrosos.

No hay comentarios.: