VC

viernes, 31 de enero de 2020

Un Tren arrollo

En 25 de Mayo, un tren arrolló un auto y lo arrastró por más de 100 metros

SAN JUAN 31 Ene(Tiempo de San Juan).-Aparentemente el conductor del vehículo no vio la locomotora que circulaba con poca iluminación.
    En 25 de Mayo, un tren arrolló un auto y lo arrastró por más de 100 metros

Terrible accidente se registró esta madrugada en Las Casuarinas, el tren de cargas chocó un vehículo y lo arrastró por más de 100 metros. El conductor del rodado menor no sufrió heridas pero si se llevó un gran susto y su auto quedó muy deteriorado.

Personal policial de Comisaría 32da dio a conocer que solo hubo daños materiales, porque el tren de carga (que transporta cal y piedra) impactó en el lado del acompañante del auto, que es un Volkswagen Voyage.

Con respecto a cómo se produjo este accidente, el conductor del VW, que fue identificado como Sergio Villegas y oriundo del departamento San Martín, explicó que no vio la locomotora y que tampoco escuchó la bocina. El damnificado iba solo en su vehículo.

Fuente policial además informó que en el lugar hay poca iluminación, que el ferrocarril si tiene luces y que cada vez que va a pasar por una intersección toca la bocina.

Este accidente se registró por Ruta 270, la locomotora viajaba de norte a sur, mientras que el auto lo hacía de este a oeste, cabe destacar que en esta zona no hay iluminación y que hay señalización.

No hay comentarios.: