VC

viernes, 10 de enero de 2020

Trenes Argentinos Operaciones informa

TAO -Modificaciones en el servicio

BUENOS AIRES 10 Ene (MDV).- LA empreso informo hoy las siguientes modificaciones en sus horarios......

Línea Roca / Ramal Pza. Constitución - A. Korn

El 11/1 y 12/1 el ramal Pza. Constitución - A. Korn circulará con modificaciones en los primeros servicios, por obras. El 11/1, primer tren Pza. Constitución - Korn 4:48 hs., el 12/1 primer tren Pza. C - Korn 4:58 hs. El 11/1, primer tren Korn - Pza. Constitución 6:10 hs., Glew - Pza. Constitución 6:12 hs. El 12/1, primer tren Glew - Pza. Constitución 6:06 hs., Korn - Pza. Constitución 6:28 hs.

Línea Sarmiento / Ramal Moreno - Mercedes

Los trenes circulan de manera intercalada, prestando un servicio con recorrido limitado entre las estaciones Moreno y Luján y el siguiente completo entre Moreno y Mercedes, por obras de renovación de vías. Además, funcionan con un nuevo cronograma de horarios

Línea Belgrano Sur

Habilitamos la estación Dr. Sáenz nueva, para los trenes del ramal G. Catán. La estación Dr. Sáenz temporaria continúa siendo cabecera del ramal Belgrano. Además, ya se encuentra funcionando un nuevo servicio a la estación 20 de junio. En la estación G. Catán vas a poder conectar con el tren hasta la nueva parada. Consultá el cronograma de horarios.

Línea Mitre / Ramal Retiro - Tigre

Mejoramos la frecuencia del ramal Tigre y los trenes circulan cada 11 minutos. Consultá el nuevo cronograma de horarios.

Línea Mitre / Ramal Victoria - Capilla del Señor

El servicio Victoria - Capilla del Señor vuelve a parar en las estaciones Zelaya, Los Cardales y Capilla del Señor y los trenes circulan con un nuevo cronograma de horarios. Seguimos trabajando para que viajemos mejor.

Línea Mitre / Ramal V. Ballester - Zárate

Sumamos ocho nuevos servicios y los trenes circulan cada dos horas. Consultá el nuevo cronograma de horarios. Seguimos trabajando para que viajemos mejor.

Línea Mitre / Ramal J. L. Suárez

De lunes a viernes, se cancelarán los servicios entre las estaciones Retiro y J. L. Suárez de las 21:50 hs., 22:12 hs., 22:44 hs. y 23:14 hs. y entre J. L Suárez y Retiro de las 3:50 hs., 4:05 hs. y 4:50 hs. por obras en zona de vías.

Línea Roca / Ramales Pza. Constitución - La Plata y Pza. Constitución - Bosques

Para que viajes mejor, extendimos el servicio nocturno en los ramales Pza. Constitución - La Plata y Pza. Constitución - Bosques de lunes a viernes. Además, los fines de semana, sumamos servicios rápidos, sin paradas intermedias, en el ramal La Plata. Consultá los nuevos cronogramas de horarios.

Línea Roca / Ramal Temperley - Haedo

El servicio no se encuentra funcionando por trabajos en zona de vías.

Línea Belgrano Sur

El servicio Puente Alsina - Aldo Bonzi se encuentra interrumpido hasta nuevo aviso por razones de seguridad operacional

Servicio de Larga Distancia / Buenos Aires - Mar del Plata

Ya podés viajar a Mar del Plata en 5 horas y media, al mejor precio. Sumamos nuevos servicios directos que conectan Buenos Aires y Mar del Plata con tarifas desde $660. Además, comprando online tus pasajes, accedés a un 10% de descuento. Consultá los horarios y tarifas

Servicios de Larga Distancia

La venta de pasajes de los servicios entre Buenos Aires y Córdoba, Tucumán, Rosario, Bahía Blanca, Junín y Mar del Plata se encuentra habilitada hasta el martes 31 de marzo. La venta para el servicio entre Buenos Aires y Bragado se encuentra habilitada hasta el lunes 2 de marzo.

Línea San Martín

De lunes a lunes, de 22 hs. a 4 hs., los trenes circulan con recorrido limitado entre las estaciones V. del Parque - Pilar / Dr. Cabred. El servicio gratuito de colectivos ya no se encuentra funcionando.

No hay comentarios.: