VC

lunes, 26 de marzo de 2018

Varias Lineas de Subte

Varias Lineas de Subte en un caos en horas de la mañana

CAPITAL FEDERAL 26 Mar(MDV).- Esta mañana, nos toco salir por trabajo muy temprano sobre las 7:30 hs, al bajar a la estacion Independencia de la linea E; pudimos subir en ese instante a una formacion española General Electric, con destino Plaza de los Virreyes. 

Al mirar desde adentro de la formacion, al pasar las sucesivas estaciones, los andenes desbordaban de gente. El hecho pasaba que anunciaban que la linea pasaba por un momento de fallas tecnicas; sin mas explicaciones que esas. Solo dos formaciones habian cruzado en sentido inverso. 
Y asi fuimos llegando paso a paso hasta Virreyes, con demoras en las cuatro ultimas estaciones pensando en la cola de trenes por delante. Pero al llegar a Virreyes solo una formacion Materfer atestada de gente se encontraba pronta a partir, o sea no habia mas que media docena de trenes en servicio si los habia. Al llegar fuimos notificados que la linea C estaba interrumpida tambien, resulta que dos formaciones se quedaron por fallas tecnicas. 

Al rato media hora despues se quedaba en la linea D una formacion Alstom en Jose Hernandez. Y para terminar la jornada sobre las 18:00 hs la linea B condicional por medida de fuerza gremial. Esto ya se esta pasando contra los pasajeros tambien, el malestar en las estaciones se vive a diario y nadie pone cura a este remedio. 

En todos los años que uno transito su vida laboral, nunca se vio que el subte este pasando por un peor momento que este. Mucho nos dicen de las mejoras que ponen pero la situacion que se vive a diario es otra.   

Si asi lo tenemos en servicio con la empresa Metrovias, comos era resuelto una vez que cambie el nuevo prestador de los servicios sea o no a nivel internacional(.......Lo mismo)

No hay comentarios.: