VC

viernes, 23 de marzo de 2018

Nuevo servicio para semana santa

TREN A MAR DEL PLATA: SE SUMA UN SERVICIO DIRECTO PARA SEMANA SANTA

BUENOS AIRES 23 Mar(Trenes Argentinos Operaciones).-De esta manera, durante el fin de semana largo habrá 2 servicios diarios entre Constitución y Mar del Plata: el tren con paradas intermedias que funciona habitualmente, más el tren directo adicional, con salida a las 4.15 desde Buenos Aires y a las 12.14 desde la ciudad balnearia

Buenos Aires, 26 de marzo de 2018. – Trenes Argentinos informa que del jueves 29 de marzo al martes 2 de abril circulará una frecuencia directa adicional (sin paradas intermedias), en el recorrido Plaza Constitución – Mar del Plata. El nuevo servicio saldrá desde Plaza Constitución a las 4:15, y regresará desde Mar del Plata a las 12:14.

Esta frecuencia se adiciona al servicio habitual, sale desde Plaza Constitución a las 15.28 y vuelve desde Mar del Plata a las 23.56, cuyo recorrido incluye paradas intermedias en Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá, conectando 12 localidades bonaerenses Durante la temporada de verano –diciembre y enero-febrero- más de 154 mil usuarios eligieron el servicio a Mar del Plata como opción para viajar a la ciudad balnearia.

Las frecuencias a Mar del Plata poseen asientos de primera y pulman, baños adaptados para personas con movilidad reducida, ambiente climatizado con aire frío/calor y coche comedor. Cuentan, además, con dispensers de agua fría y caliente, y una biblioteca sobre rieles con más de mil libros para leer en el viaje.

HORARIOS Y PUNTOS DE VENTA

-Días y horarios

Servicio Directo
Saliendo desde Constitución 4:15
Saliendo desde Mar del Plata 12:14

Servicio con paradas intermedias
Saliendo desde Constitución de lunes a sábados a las 15:28 y los domingo 15.20
Saliendo desde Mar del Plata todos los días a las 23.56.

Descuentos

✓ 5% comprando a través de la página web www.argentina.gob.ar/transporte-trenes-argentinos

✓ 40% para jubilados

✓ 50% para menores de 12 años

✓ Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis

–Puntos de venta y modos de pago

▪ Vía web (con tarjeta de crédito y débito, 5%de descuento en la tarifa): a través de la página www.argentina.gob.ar/transporte-trenes-argentinos 

No hay comentarios.: