VC

lunes, 26 de marzo de 2018

Estación de Liniers:

Estación de Liniers: pedido de informes por el soterramiento del Sarmiento

   Estacion de trenes de Liniers Soterramiento del Sarmiento

CAPITAL FEDERAL 26 Mar(Plural Noticias).-La legisladora Vischi solicitó datos sobre la terminal de trenes y sus talleres ferroviarios. La obra llegaría a la Ciudad de Buenos Aires durante la segunda parte del año.

    Maria Patricia Vischi Soterramiento del Sarmiento

Mientras avanza el soterramiento del tres Sarmiento en la provincia de Buenos Aires, la legisladora porteña Patricia Vischi (Suma +) le realizó dos pedidos de informes a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta respecto al desembarco de la obra en el barrio de Liniers.

En principio, requirió especificaciones sobre la existencia de algún grado de protección de la Estación de Trenes o si se hará en lo inmediato, ya que está amparada por la Ley 3.056 que preserva y recategoriza a los edificios públicos. Además, preguntó respecto a la ejecución del estudio ambiental mencionado en el Plan de Acción del soterramiento en los talleres ferroviarios de la zona.

Vischi señaló que es un proyecto que trae mejoras en la Ciudad de Buenos Aires, en relación a los espacios verdes y la circulación de los ciudadanos. Sin embargo, marcó que falta saber qué se está hacienda y qué trabajo se llevará a cabo en la estación, teniendo en cuenta que es muy vieja y tiene algunas problemáticas.

“Hay muchos anuncios y la Ciudad está detonada de obras, lo que falta es planificar. Hay muchas cuestiones que trabajar, es una zona urbana, de desvíos. Creo que va a llevar un tiempo mayor de lo que se cree”, sostuvo en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

No hay comentarios.: