VC

sábado, 24 de marzo de 2018

De nuevo el servicio directo a MDQ

Se retoma el tren directo a Mar del Plata en Semana Santa

MAR DEL PLATA 24 Mar(El Marplatense).-Tal como ocurrió durante el verano, habrá dos servicios diarios que viajarán a la ciudad desde Constitución.

El Gobierno informó que, durante Semana Santa, retornará el tren que une de manera directa (es decir sin escalas) Constitución con Mar del Plata. En consecuencia, tras la merma de las frecuencias, volverá a haber dos viajes diarios hacía la “Feliz”: el tren con paradas intermedias que funciona habitualmente más el tren directo adicional.

Precisaron que “desde el jueves 29 de marzo al martes 2 de abril, se ofrecerán servicios directos adicionales con salida a las 4:15 hs. desde Buenos Aires y a las 12:14 hs desde Mar del Plata”. Esta nueva frecuencia no tendrá paradas intermedias y se sumará al servicio habitual que sale desde Plaza Constitución de lunes a sábados a las 15:28 y domingos a las 15:20 , con regreso desde Mar del Plata todos los días a las 23:56, cuyo recorrido incluye paradas intermedias en Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá, conectando 12 localidades bonaerenses.

“Durante la temporada de verano -diciembre, enero y febrero-, más de 154 mil usuarios eligieron el servicio a Mar del Plata como opción para viajar a la ciudad. Los servicios a Mar del Plata poseen asientos en categorías primera y pullman, baños adaptados para personas con movilidad reducida, ambiente climatizado con aire frío/calor y servicio de coche comedor. Además, cuentan con dispensers de agua fría y caliente, y una biblioteca sobre rieles con más de mil libros para leer durante el viaje”, detallaron, mediante un comunicado.

Las tarifas vigentes se encuentran disponibles en el siguiente link. Quienes compren su pasaje a través de la web cuentan con un 5% de descuento sobre el importe total. A su vez, los jubilados tienen un 40% de descuento, mientras que los menores de 12 años abonan la mitad del pasaje.

No hay comentarios.: