VC

viernes, 23 de marzo de 2018

El Parque Bicentenario

El Parque Bicentenario celebrará mañana su tercer aniversario

Actuarán el Dúo Filin y el grupo humorístico QV4. Además se presentará la comedia musical Mágico Rock y se ofrecerán clases de Zumba.

SALTA 23 Mar(El Intransigente Redacción) – El Parque Bicentenario mañana sábado 24 de marzo festejará su tercer aniversario con diversas actividades para los salteños y turistas. En la oportunidad actuarán el Dúo Filin y el grupo humorístico QV4. Además se presentará la comedia musical Mágico Rock y se ofrecerán clases de Zumba.

La celebración será en el horario de 17 a 21, en el predio ubicado en la zona norte de la ciudad de Salta. A esto se suma el concurso #TuParqueCumple  organizado por el ministerio de Cultura Turismo y Deportes, a través de la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos.

Los interesados deben enviar un video a través de las redes sociales utilizando la consigna “Feliz Cumple Parque”. Los mismos pueden ser enviados a través de mensajes privados por la red social Facebook a Parques urbanos Gobierno de Salta, por medio de Instagram a  parquessalta o subirlos a sus cuentas personales etiquetando las cuentas mencionadas o utilizando el hashtag #TuParqueCumple

El plazo para la recepción de los videos es el 31 de marzo y entre todo el material recibido se realizarán los sorteos. Los ganadores se verán favorecidos con pasajes para el Tren a las Nubes y estadías en el Hotel Termas.

No hay comentarios.: