VC

miércoles, 21 de marzo de 2018

Obras Viales

Un nuevo retorno en Villa Mercedes aliviará el tránsito de camiones de carga


VILLA MERCEDES San Luis 21 Mar(Agencia San Luis).-Con una inversión de $15.224.493,43, el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura realiza la obra en el kilómetro 700, sobre el puente del ex ferrocarril.

Brindar autopistas y rutas seguras, de fácil acceso y transitables, es una de las políticas que el gobernador Alberto Rodríguez Saá impulsó desde el inicio de su mandato.

Desde el control del peso de los transportes que circulan, a través de las balanzas dinámicas, a los portales de detector de patentes, las obras apuntan a generar caminos fiables. Y, al contar con un constante tránsito de camiones de carga, es necesario tener retornos y accesos acordes.

Por eso se realiza esta importante obra de pavimentación de uno de los retornos ubicados en la Autopista de Serranías Puntanas, en el tramo de Villa Mercedes, para facilitar la circulación.

La obra, cuyo monto de inversión es de $15.224.493,43, presenta un marcado avance y las tareas, además de la pavimentación, incluyen la construcción de obras hidráulicas para asegurar el correcto drenaje; la colocación de señalización vertical y horizontal; en la zona baja del puente se harán calzadas de giro, con las medidas necesarias para asegurar una circulación segura.
Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

No hay comentarios.: