VC

lunes, 1 de agosto de 2022

Historico en La Banda

Histórico, La Banda recibió al tren Marcha Blanca desde Fernández

El servicio comenzará a funcionar el próximo lunes 8 con 4 frecuencias.

LA BANDA Santiago del Estero 1 Agos (Nuevo Diario Web).-Pasadas las 12.30 de este lunes arribó a la ciudad de La Banda el tren Marcha Blanca proveniente desde la ciudad de Fernández. De esta forma queda habilitado el recorrido que une el departamento Banda con Robles y que circulará de lunes a sábados en 4 servicios.

De este recorrido inaugural participaron el presidente de Trenes Argentinos,  Martín Marinucci, el presidente y vice presidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE), Damian Contreras y Pablo Mirolo respectivamente, quienes fueron recibidos por el intendente Roger Nediani.

Posterior al arribo, las autoridades realizaron un recorrido por los vagones y por la reformada estación de trenes de la ciudad.

Al tomar la palabra Pablo Mirolo destacó, "estoy muy emocionado, por estar en mi ciusad nuevamente y por todo esto que se ha venido logrando en la ciudad para el beneficio de los vecinos. La llegada de este tren de cercanía que implica la posibilidad del recorrido entre La Banda, Vilmer, Beltrán, Forres y Fernández,  para seguir uniendo ciudades y hermanos santiagueños".

Por su parte el intendente Roger Nediani destacó, "es un día histórico para la ciudad de La Banda, estamos habilitando la remodelación de esta estación y además este recorrido que nos unirá con los vecinos del departamento Robles".

Vale resaltar que el servicio comenzará a funcionar el próximo lunes 8 con 4 frecuencias, 2 a la mañana y 2 por la tarde de lunes a sábado, a un precio de $50

No hay comentarios.: