VC

domingo, 28 de agosto de 2022

Despedida con mucho publico

Con mucho público, se despidió el tren del Museo Ferroviario de la estación

SAN PEDRO 28 Agos(La Opinion).-El móvil de Juanita Lafalce recorrió la extensa fila que se vio este domingo en la estación de San Pedro, para ingresar a conocer el tren itinerante del Museo Ferroviario. Los grupos de entre 20 y 25 personas ingresaron cada 10 minutos para recorrer los diferentes vagones.

Con un gran domingo de sol se despide el tren itinerante del Museo Ferroviario y muchas familias optaron por no perderse la oportunidad de conocerlo, por lo que se vieron largas filas para ingresar.

Juanita Lafalce estuvo allí para dialogar con los niños y adultos que esperaban para recorrer los vagones, de forma gratuita. Muchos no sabían qué se iban a encontrar dentro del tren, pero estaban entusiasmados por subir.

Sofía Repetti, encargada del Museo Itinerante, explicó: “Hoy como es el último día hay mucha gente, se forman grupos entre 20 y 25 de personas y cada 10 minutos entra un grupo. Es una visita guiada, cada grupo se maneja como una burbuja y hay distintas actividades en cada coche”.

Sobre la recorrida, cuyo horario límite para visitar es las 18.00 de este domingo, contó que hay un coche primera con una intervención de la Casa de la Moneda, un coche presidencial donde viajó el papa Juan Pablo II en 1982, un coche cine, otro destinado a museo y el último, que es un salón bar.


No hay comentarios.: