VC

lunes, 22 de agosto de 2022

Servicio Limitado

Tren Sarmiento: servicio limitado entre Moreno y Liniers

BUENOS AIRES 22 Agos (Vivi el Oeste).-El Tren Sarmiento circula con servicio limitado entre oreno y Liniers debido a un choque con un auto en Villa Luro.

El Tren Sarmiento opera con servicio reducido entre Moreno y Liniers.

Las autoridades del Tren Sarmiento informaron que desde hace unos minutos el servicio se lleva a cabo de manera reducida entre las estaciones de Moreno y Liniers debido a un choque con un auto en el paso a nivel de la calle Corro, ubicado en el barrio porteño de Villa Luro.

La información que trascendió es que el accidente se habría producido cerca de las 14:30 y hasta el momento no se sabe cuándo podrán despejar las vías para que el recorrido vuelva a la normalidad, por lo que se recomienda utilizar vías alternativas para llegar hasta la terminal de Once.

La última actualización consta de las 14 horas y 33 minutos, por lo que las unidades del Tren Sarmiento no salieron desde la mencionada parada a partir de ese momento y muchas otras se encuentran varadas. Se recomienda utilizar los colectivos que pasan por la Avenida Rivadavia con mano a la Capital Federal.


No hay comentarios.: