VC

martes, 30 de agosto de 2022

Wado de Pedro reivindico al Transporte Ferroviario

De Pedro valoró al transporte ferroviario por ser el motor que potencia a las economías regionales

"Un país federal es un país conectado por sus trenes", dijo el funcionario.

Trenes de larga distancia

BUENOS AIRES 30 Agos (GLP/Telam).-El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, reivindicó hoy al trasporte ferroviario por ser "el motor que potencia a las economías regionales" y afirmó que permite que "el trabajo argentino salga al mundo", en el marco del aniversario 165° del Día de los Ferrocarriles Argentinos.

"A 165 años del primer viaje, reivindicamos el transporte ferroviario por ser el motor que potencia a las economías regionales llevando el trabajo argentino para que salga al mundo y mejorando la logística de productores locales", publicó el ministro en la red social Twitter.

    "Un país federal es un país conectado por sus trenes", concluyó.

Más temprano, el presidente Alberto Fernández, también había recordado el aniversario del ferrocarril a través de sus redes sociales, al advertir que "en los años 90' alguien pensó que los trenes estaban de más".

En cambio, aseguró que "hoy, convencidos de su importancia para el desarrollo federal de la Argentina, nosotros estamos volviendo a conectar a todos los pueblos del país. El tren debe honrarnos". (Télam)

No hay comentarios.: