VC

lunes, 22 de agosto de 2022

Tragedia en Rufino

Un camionero murió al chocar contra un tren de carga: el vehículo quedó envuelto en llamas

Ocurrió la localidad santafesina de Rufino

Tragedia en Rufino: un camión se prendió fuego luego de chocar contra un tren

RUFINO Santa Fe 22 Agos (La Nacion).-Un impactante siniestro vial ocurrió ayer por la noche a la altura de la ciudad santafesina de Rufino. Un camión con acoplado chocó contra una formación ferroviaria de carga y casi inmediatamente se volvió una gran bola de fuego. El conductor del vehículo murió en el lugar.

La tragedia tuvo lugar alrededor de las 21 en el paso a nivel de la ruta nacional 7 con unas vías de ferrocarril ubicadas a la altura del kilómetro 428. Según los primeros trascendidos, el camión tenía como destino la ciudad cordobesa de Laboulaye.

Rufino: un camionero murió incinerado luego de chocar contra un tren

Por causas que aún intentaban determinarse, el rodado de gran porte chocó contra un tren de carga que justo en ese momento circulaba por la zona. El impacto fue de tal magnitud que causó una explosión en el camión, que quedó envuelto en llamas. Al parecer, el conductor quedó atrapado en la cabina.

En el lugar trabajó la Policía de Rufino, bomberos y personal de la Agencia de Seguridad Vial que procedió a hacer un operativo de desvío del tránsito.

No hay comentarios.: