VC

viernes, 19 de agosto de 2022

Reduccion de servicios

Tren Roca y un nuevo corte de servicio: qué días será y hasta dónde circulará

BUENOS AIRES 19 Agos(El Cronista).-Se informó que se reducirá el servicio por obras y hay muchas estaciones que no tendrán trenes

Corte de trenes

A través de su cuenta oficial en Twitter, Trenes Argentinos informó que este fin de semana no se prestará servicio en algunas estaciones por arreglos que demorarán desde las 12 del sábado hasta el último servicio del domingo, por lo que recién se restablecerá el lunes por la mañana.

Esta semana estuvo marcada por el paro que realizaron los trabajadores del tren línea Roca luego de la agresión que sufrió un maquinista en el tramo que va a Bosques y luego con un reclamo el jueves por la tarde que interrumpió el servicio algunas horas luego de otro altercado de un pasajero contra un guarda.

También se supo que en este ramal, que va hasta Bosques y tiene dos recorridos -vía Temperley y vía Quilmes-, los trenes no superarán Claypole ni Berazategui hasta nuevo aviso a causa de las apedreadas que recibieron las formaciones luego del incidente del domingo pasado que terminó con un niño fallecido y el conductor del tren golpeado.

TRENES: DÓNDE Y CUÁNDO SERÁ EL CORTE 

El sábado y domingo el tren línea Roca no prestará servicio hasta la terminal de Plaza Constitución en ninguno de los ramales que pasan por Temperley y esta estación funcionará como último punto para las formaciones que vienen desde el sur.

El paso bajo nivel que se construye entre Lomas y Banfield

Tanto el ramal Alejandro Korn como el Ezeiza y Bosques termiarán en Temperley y no seguirán su recorrido, por lo que Lomas de Zamora, Banfield, Remedios de Escalada, Lanús y Gerli se quedarán sin servicio.

Dato para irse del país: Argentina sube un escalón en el ranking de pasaportes más poderosos, ¿qué países piden visas y cuáles no?

Ingresos pasivos: así podés ganar u$s 520 al mes en 4 pasos

La medida será desde el mediodía del sábado hasta la medianoche del domingo y seguramente generará demoras y altas concentraciones de pasajeros tanto en Temperley como en las distintas opciones de colectivos que sustituyen el recorrido del tren.

PARO DEL TREN ROCA: QUÉ PASÓ EN EL RAMAL BOSQUES

El paro en el Tren Roca fue tras la agresión que sufrió un maquinista el domingo, luego de la muerte de un niño de 4 años que fue arrollado por una formación.

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Bosques, el menor se encontraba jugando cerca de las vías del tren. En las últimas horas, Unión Ferroviaria (UF) repudió la agresión que sufrieron sus compañeros y reclamó medidas de seguridad.

Los trenes no llegarán a Constitución 

"Resultan inadmisibles los insultos y agresiones físicas que recibieron ellos y otros compañeros por parte de personas presentes en el lugar, que incluso de alzaron con sus pertenencias, aprovechándose de la confusión generalizada", expresó la UF mediante un comunicado.

Además, el sindicato envió sus condolencias a los familiares y amistades de la víctima de la tragedia. 

No hay comentarios.: