VC

sábado, 20 de agosto de 2022

Locomotora GM Materfer MTF 3300

La MTF 3300 MTF 104 ya corre trenes en el Sarmiento

BUENOS AIRES 20 Agos(Mis Dias en la Via).- Desde el dia de hoy y con el percanse de que el dia viernes 19 existio una serie de inconvenientes en la linea Sarmiento, debido a un descarrilo intencional en Francisco Alvarez, se trastoco todo el servicio.

Estaba programado la corrida de los trenes generales a Bragado (tren 151) con la hermana gemela GM MTF 3300 MF105 yel Tren a Pehuajo con una de las locomotoras Chinas (tren 155), los servicios sufrieron cancelaciones y demoras, hasta entrada la madrugada dell dia sabado.



   Fotos cortesia © MDV Juan Carlos Gonzalez

Resulta que al querer poner en marcha la MF 105 estacionada en Once para partir, tuvo un pequeño problema que impídio a realizar el recorrido, es entonces que se armo sobre las 3 horas AM, el tren doble saliendo atrasado hacia Bragado y Pequajo corriendo con la locomotora China.

Para poder nivelar el servicio de las vuelta de trenes desde Pehuajo y Bragado hoy sabado partio lña formacion desde el Deposito HAedo sobre las 13 horas, con la locomotora gemela GM MTF 3300 MF 104. 

La misma correria por primera vez un servicio de pasajeros, luego de hace meses que habia estado a prueba en la linea San MArtin y la linea Roca, habiendo tenido problemas en su puesta a punto.

Calculamos que al quedar ambas locomotoras MF 104 y 105 en la Base Haedo del Sarmiento las mismas seran tratadas mecanicamente como corresponde, habiendo sido en antaño uno de los sepositos con mas experiencia en locomotoras General Motors. 

No hay comentarios.: