VC

domingo, 28 de agosto de 2022

Reubion con el gerente

El gerente de la Línea Belgrano Sur se reunió con vecinos de Casanova

BUENOS AIRES 28 Agos (El 1ºDigital).-Daniel Novoa fue recibido, junto al Padre “Tano”, por la comunidad local y dialogó sobre la renovación de las vías y las obras que se están llevando a cabo detrás de la Estación.

El gerente de la Línea Belgrano Sur, Daniel Novoa, recorrió, junto al Padre “Tano”, las obras que se están llevando a cabo en el predio de Ruta 3 a la altura de la localidad matancera de Isidro Casanova y que tienen por objetivo generar un espacio recreativo y seguro para la comunidad local.

Según comentó Novoa, hace unos años que el Padre “Tano” viene “llevando a cabo actividades” en el espacio que se encuentra detrás de la Estación. “Queremos ampliar los espacios verdes, brindar mas seguridad y que los vecinos de Casanova puedan tener un lugar para pasear y disfrutar”, detalló.

Además, durante la jornada, Novoa se reunió con los vecinos, que viven en las proximidades de la peatonal de la calle Asia, para dialogar sobre los trabajos de renovación de las vías que incluyen el retiro de tramos, la colocación de durmientes de hormigón, nivelación de suelo y reemplazo de fijaciones, entre otras tareas.

En este sentido, el gerente resaltó la “importancia del fortalecimiento de los lazos entre los distintos sectores de la comunidad, a partir de proyectos sociales que beneficien a los vecinos y vecinas de la Línea Belgrano Sur”.

No hay comentarios.: