VC

miércoles, 2 de junio de 2021

Accidente en Grand Bourg

El Tren Belgrano Norte funcionó con demoras por un accidente en Grand Bourg
 

BUENOS AIRES 2 Jun (Zona Norte Hoy).-El siniestro involucró a una formación de Ferrovías que colisionó con un camión atmosférico. Las causas del accidente están siendo investigadas. El servicio estuvo cancelado. Hubo cientos de pasajeros afectados.

Este miércoles los usuarios del ferrocarril Belgrano Norte debieron padecer las complicaciones en el servicio de la línea que conecta la localidad de Villa Rosa, en el partido de Pilar, con la terminal de Retiro en Capital Federal.

Las dificultades en el ramal que transporta en forma diaria a miles de pasajeros de la Zona Norte se debieron a un accidente registrado en la localidad de Grand Bourg, en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas.

Allí una formación de Ferrovías colisionó contra un camión atmosférico que, de acuerdo al relato de algunos testigos, habría cruzado las vías con las barreras bajas. A raíz del siniestro, se registraron demoras en el servicio.

En consecuencia, el servicio de Retiro a Grand Bourg y de Grand Bourg a Villa Rosa estuvieron cancelados durante más de una hora. Finalmente la frecuencia retomó la normalidad pasadas las 9 de la mañana.

No hay comentarios.: