VC

sábado, 26 de junio de 2021

Empalme Bancalari

Marinucci recorrió el avance de las obras del Empalme Bancalari de la Línea Mitre

BUENOS AIRES 25 Jun (Argentina.Gob.ar).- Junto a Ivan Kildoff, gerente de la línea Mitre. Las tareas se están efectuando para rehabilitar el empalme Bancalari que permitirá conectar a nivel los ramales Victoria-Capilla del Señor y Villa Ballester-Zárate.

Los beneficios operativos que brindará la rehabilitación del empalme son: la interconexión de los ramales, de los depósitos de Victoria y José León Suárez, y el incremento de los niveles de seguridad y confiabilidad del servicio.

La ejecución de la obra consiste en la nivelación del terraplén con 2000 metros cúbicos de tierra, la colocación de 800 metros de nuevos rieles, dos aparatos de vía, durmientes de hormigón, fijaciones elásticas y soldaduras aluminotérmicas y 2.700 toneladas de piedra balasto.

En tal sentido, Marinucci remarcó que: “luego de 30 años podremos agilizar la conexión entre ambos ramales y evitar el paso de los trenes por Retiro al momento de llevar las formaciones a los talleres para realizar las tareas de mantenimiento y reparación con el consiguiente ahorro de tiempo”.

    Empalme Bancalari

No hay comentarios.: