VC

miércoles, 16 de junio de 2021

Señalizaciones en PAN

Señalización en pasos a nivel se dejó en la comuna de Nueve de Julio

9 DE JULIO 16 Jun (Cadena Nueve).-Lo hizo el Director Nacional de Investigación de Sucesos Ferroviarios de la Junta de Seguridad en el Transporte junto a directivos de Ferro Expreso Pampeano

Pasado este mediodía, el Director Nacional de Investigación de Sucesos Ferroviarios de la Junta de Seguridad en el Transporte, Diego Di Siervi, entregó al municipio nuevejuliense cartelería para la señalización de los pasos a nivel.

El funcionario nacional fue recibido, en nombre del jefe Comunal, el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca acompañado por el Subsecretario de Producción, Víctor Altare, junto a otros integrantes del Gabinete Municipal.

La señalización fue mostrada en el patio del municipio y de una sencilla ceremonia participaron los Concejales del justicialismo, Andrea Bucetta en representación de FdeT, Sebastian Malis por el Frente Renovador y Juan Parise, por Unidad Ciudadana. Particiapron directivos de la empresa Ferroexpreso Pampeano.

Desde la Junta de Seguridad en el Trnasporte se resaltó sobre la importancia del mejoramiento de los pasos a nivel, al tiempo que dese la comuna se destacó se se sumará una mejor luminosidad junto a la señalización y alcanza a los pasos a nivel ubicados en la Ruta Provincial Nro. 65, Mendoza y Ameghino y Azcuénaga y San Juan.

Por su parte, la concejal Andrea Buceta destacó que desde el justicialismo se trabajó para que llegue este señalización que hace a la seguridad de los vecinos. En tanto, Sebastian malis resaltó que es la antesala de los trabajos que se están haciendo para que llegue el tren a Nueve de Julio.

No hay comentarios.: