VC

sábado, 5 de junio de 2021

Trenes Argentinos Operaciones

Modificaciones en el servicio de Trenes

Línea Belgrano Sur

Desde las 18 hs. del sábado 5/6 hasta las 4 hs. del domingo 6/6 los trenes circularán con recorrido limitado entre las estaciones Lugano - Catán / Belgrano, por obras. Últimos trenes con recorrido completo el 5/6: Dr. Sáenz - Catán a las 17:43 hs., Catán - Dr. Saenz a las 16:38 hs., Dr. Sáenz - M.C.G Belgrano a las 17:29 hs. y M.C.G. Belgrano - Dr, Sáenz a las 16:10 hs.

Línea Mitre / Ramales Mitre y J. L. Suárez

Sumamos nuevos servicios, mejoramos la frecuencia en hora no pico y extendemos el horario de los servicios. Los trenes del ramal Bmé. Mitre circulan con recorrido limitado entre las estaciones Bmé. Mitre y Belgrano R por la obra del nuevo ingreso de trenes a Retiro. En Belgrano R podés combinar para llegar a Retiro, utilizando el ramal J. L. Suárez. El servicio circula con un nuevo cronograma de horarios, por la obra del nuevo ingreso de trenes a Retiro.

Línea Mitre / Ramal Tigre

Sumamos nuevos servicios, mejoramos la frecuencia en hora no pico y extendemos el horario de los servicios. El servicio circula con un nuevo cronograma de horarios, por la obra del nuevo ingreso de trenes a Retiro

Tren de la Costa

Duplicamos los servicios los días hábiles, fines de semana y feriados, redujimos la frecuencia de 60 a 30 minutos y mejoramos la combinación con el ramal Bmé. Mitre. Los trenes circulan con un nuevo cronograma de horarios.

No hay comentarios.: