VC

martes, 8 de junio de 2021

Obras en Marcos Paz

Marinucci anuncio obras en el municipio Marcos Paz

BUENOS AIRES 8 Jun(Argentina.gob.ar).-El presidente de Trenes Argentinos visitó la localidad de Marcos Paz donde se reunió con el intendente Ricardo Curutchet

En el Sarmiento se renovarán de forma completa 20 kilómetros de vías en el tramo comprendido entre Marcos Paz y Las Heras del ramal Merlo-Lobos.

Mientras que, en el Belgrano Sur se trabaja en la recuperación de 50 kilómetros de tendido y en la renovación de 80 puentes, caños y alcantarillas; para extender el servicio entre Marcos Paz y Navarro, luego de 25 años.

En tal sentido, Marinucci, destacó que "la ejecución de estas obras permitirán mejorar el servicio de la línea Sarmiento y restablecer el del Belgrano Sur".

Al mismo tiempo, remarcó: "para la tranquilidad de los vecinos los espacios comprometidos por las obras serán restituidos en las mismas condiciones que se encontraban".

La obra de reacondicionamiento del tramo hasta Las Heras tendrá una duración de doce meses, generarán 180 puestos de trabajo y prevé la colocación de tres obradores: en Marcos Paz, Samudio y Hornos.

En el Belgrano se instalarán tres espacios para el acopio del material en Villars, Lozano y Navarro. Las tareas demandarán 300 días y 100 personas serán empleadas.

De la reunión participaron el gerente de la línea Sarmiento, Roberto Rocha, el gerente de la línea Belgrano Sur, Daniel Novoa y el gerente de Vía y Obras de Trenes Argentinos, Javier Krausse.

No hay comentarios.: